Fruit Logistic Berlín 2017 calienta motores

bernardino-abad-fruit-logistica2017

En Bernardino Abad S.L. somos Agentes de Aduanas

Nuestro Grupo Logístico ya esta preparando agenda para asistir a uno de los eventos logísticos más importantes a nivel internacional. Fruit Logistic Berlín 2017 se celebrará en la capital alemana entre los días 8 y 10 de febrero con horario ininterrumpido de 09.00 a 18.00 todos los días.La feria líder mundial del comercio fruta fresca Fruit Logistica, en Berlín, está considerada como un lugar de encuentro para todos los protagonistas de la industria frutera. Además de un centro comercial y fuente de nuevas ideas e inspiración. Se trata de una congrgación de las empresas más importantes del sector agrícola y logístico.En Bernardino Abad S.L. somos agentes de aduanas, consignatarios, transitorios, asesores aduaneros y especialista en ofrecer servicios a grandes empresas de todos los sectores.

Como agentes de Aduanas contamos con muchos clientes que operan en la sector de la agricultura

Como agentes de Aduanas contamos con muchos clientes que operan en la sector de la agricultura, España es uno de los principales países europea en exportar frutos y hortalizas.

Para Bernardino Abad S.L., Fruit Logística supone una gran oportunidad.

Fruit Logistica 2017 presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

La feria de celebrará en Berlin ExpoCenter City y City Cube

Publicado en Noticias Etiquetado , , , , , ,