Nuestro Grupo Logístico estará en Agroexpo 2107

grupo-logistico-agroexpo

Nuestro Grupo Logístico participa en Agroexpo 2017

El Grupo Logístico Bernardino Abad participará del 25 al 28 de enero en la Feria Internacional Agroexpo 2017, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) donde una gran parte de las principales entidades del mundo agro-ganadero tendrán su intervención.

La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL celebrará la XXIX edición de  AGROEXPO | Feria Internacional, del 25 al 28 de enero de 2017 en Don Benito (Badajoz).

AGROEXPO cuenta con 25.000 m2 de exposición y  es uno de los eventos más representativos e importantes de este sector. En su edición anterior contó con la profesionalidad y calidad de las empresas que participaron.

El certamen expuso más de 200 stands y 500 marcas, este año contará con la presencia del grupo logístico Bernardino Abad S.L.

La organización de AGROEXPO apuesta por continuar con los diferentes salones que desde hace algunos años se vienen celebrando con indudable acierto:

  • TOMATEC – Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada.
  • OLIVAC – Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva.
  • HORTOFRUTEC – Salón de la Horticultura y la Fruticultura.

AGROEXPO 2017 contará además con un ambicioso programa de Jornadas Técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial.

 

Publicado en Noticias Etiquetado , , ,