Periplo Insular para promover los servicios portuarios de Cádiz

servicios-portuarios-cadiz3

Empresas de servicios portuarios en Cádiz inician un periplo insular

Diversas empresas de servicios portuarios en Cádiz, inician un periplo insular con la intención de estrechar lazos con sus clientes canarios.

Una expedición compuesta por importantes empresas dedicadas a la prestación de servicios portuarios en Cádiz,  han visitado Las Palmas.

Un gran número de compañías de servicios portuarios en Cádiz se ha desplazado hasta allí con la intención de reforzar sus relaciones comerciales con sus actuales y potenciales clien-
tes.

Este viaje hace hincapié en las islas consideradas menores.

servicios-portuarios-cadiz

Este viaje guarda una peculiaridad con respecto a otros protagonizados por el puerto gaditano en ocasiones anteriores, y es que se desea poner especial hincapié en las islas de archipiélago consideradas menores.

Para Emilio Medina, presidente de los empresarios del puerto de Cádiz, la idea de este viaje es acortar la distancia existente entre las Islas Canarias y el puerto de Cádiz. “Aquí seguiremos promocionando la idea de que Cádiz es la vía más rápida y eficaz de llegar a la península”. Esto beneficiará tanto a la empresas de servicios portuarios de Cádiz como a las de Canarias.

“De esta visita esperamos un éxito absoluto”servicios-portuarios-cadiz1

El presidente de Gades-Port, Bernardino Copano, otro de los pilares de la expedición, insistió, por su parte, que “de esta visita esperamos un éxito absoluto en lo que se refiere a asistencia de clientes que ya, por volumen y tráfico, apoyan al puerto de Cádiz desde hace años”. 

El representante de la empresa de servicios portuarios en Cádiz, Bernardino Abad S.L., destaca el importante esfuerzo que está poniendo la compañía Trasmediterránea por reforzar sus salidas entre el muelle gaditano y las islas.

Añade que, “tenemos intención de fortalecer esa unión y que aumente las capacidades para así intentar atraer nuevos tráficos”. 

Publicado en Noticias Etiquetado , , , ,