Presentación en Canarias de las mejoras del Puerto de Cádiz

puerto de cadiz transitarios

Presentación en Canarias de las mejoras del Puerto de Cadiz

La comunidad Portuaria de la Bahía de Cádiz, encabezada por el Presidente de la Autoridad Portuaria Don Jose Luis Blanco y el Presidente de Gades-Port, don Bernardino Copano, se encuentran ésta semana en Las Islas Canarias para presentar las mejoras en infraestructuras y servicios, en el tráfico Ro-Ro entre Puerto de Cádiz y Canarias.

Bernardino Abad S.L. se desplaza para presentar las mejoras del Puerto de Cádiz

La visita de la Comitiva Empresarial del grupo logístico se extenderá en ésta ocasión a los puerto de Arrecife y SC de la Palma.

Esta reunión será beneficiosa para el tráfico Ro-Ro en el Puerto de Cádiz

El programa se ha organizado en dos jornadas:

Martes 24, presentación con desayuno de trabajo en Arrecife, a las 19.00 hrs presentación en Las Palmas de GC, seguida de un cóctel

Miércoles 25, presentación en el Cabildo Insular de La Palma y por la tarde en SC de Tenerife con el mismo programa del dia anterior

Diversos integrantes del Grupo Logístico Bernardino Abad S.L. se desplazarán para ésta ocasión.

Bernardino Copano Gil, como Presidente de Gades-Port, Javier Copano Gil como Director General del Grupo, Luis Miguel Muñoz, Responsable Comercial Tráfico Canarias, Juan Manuel Domínguez, Delegado en las Islas Canarias, además del personal de sus oficinas en las Islas.

Se pretende afianzar los tráficos ya  existentes entre Puerto de Cádiz y Canarias.

Además queremos  y animar a otros usuarios a utilizar el Puerto de Cádiz, con las ventajas de rapidez y  seguridad en el cumplimiento de horarios e itinerarios.

Publicado en Noticias Etiquetado , , , , , ,