Madrid

Madrid como capital de España, concentra una amplia red empresarial.

Madrid como capital de España, concentra una amplia red empresarial, beneficiándose de los servicios que ofrecen los distintos puertos a nivel nacional y de las buenas conexiones con los mismos.

Transcurría el mes de Septiembre del año 2000 cuando la Terminal Intermodal del Puerto Seco de Madrid se ponía en marcha, dando entrada en su Terminal a los primeros trenes y a los primeros contenedores.

Desde entonces, el Puerto Seco de Madrid se ha consolidado como una pieza de referencia en la logística madrileña, donde se ubica, así como en toda la logística española al conectar Madrid y el centro peninsular, con los cuatro primeros Puertos españoles: Algeciras, Bilbao, Barcelona y Valencia. La iniciativa pública de las instituciones que apuestan por el Puerto Seco de Madrid, ha resultado una iniciativa de éxito y de reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues precisamente uno de los objetivos de este Puerto Seco es el de eliminar fronteras y dificultades al libre tránsito de mercancías que entran y salen desde Madrid, y a través de nuestros grandes puertos, a todos los mercados y países del mundo.

La conexión con nuestros Puertos se establece con una herramienta eficiente, fiable y que contribuye a la sostenibilidad del transporte de mercancías y al respeto a nuestro medio ambiente: el ferrocarril. Cuatro grandes corredores ferroviarios, uno con cada uno de nuestros cuatro grandes puertos, de gran fiabilidad, capacidad y frecuencia, permiten la mejor conexión con todos los mercados internacionales. El Puerto Seco de Madrid, el puerto interior de Madrid en Coslada, es una infraestructura a su servicio. Una puerta abierta con infinidad de posibilidades.

Madrid
C/ Castelló 115, Planta 4ª Apto 417
28006 MADRID
España

Tel. 912 796 155 Fax 913208438

Información general
madrid@bernardinoabad.es